Primavera con Romero al Cuadrado y Mextil

¡Estoy emocionadísima por que la Primavera ya se siente en Nueva York! ¿Y qué viene con una nueva temporada? ¡Mucho shopping!

¡Así que es momento de sacar los colores del closet! Y que mejor que hacerlo con marcas mexicanas. Hace un par de meses les platiqué de los accesorios de Romero al Cuadrado y durante mis días en México, Raquel, creadora de la marca, me invitó a ser la imagen de su colección Primavera y conocer sus últimas piezas así como su nueva línea de ropa Mextil. ¡La pasamos súper en el shooting!

Me encanta que en ambas marcas, las piezas pueden vestir un outfit sencillo tipo "all black", agregándole el color necesario para el día, con un estilo casual y que sin problema puedes mezclar para llevar tu look a un estilo más formal. Su colección Primavera-Verano tiene ese feeling mexicano, con un toque divertido.

Así que niñas, aprovechen el nuevo clima y el 10% de descuento en la tienda en linea de Romero al Cuadrado usando el código FashionTopic y apoyemos los nuevos talentos mexicanos.

La propuesta ahí está, solo hay que agregarle un poquito de nuestro estilo.

 

Con cariño
- Karen