Lo que no te puedes perder de Chicago -Parte 2-

Como les platiqué en el primer post de Chicago, (se los dejó aquí) esta ciudad es súper relajada, así que decidimos entrar en el mood y alistarnos sin prisa para nuestro segundo día...

¿Dónde comer?

Desayunamos en “The Robey” (el cual también es hotel, cafetería y bar) ubicado en la zona de Wicker Park. El lugar es EXTREMADAMENTE RICO y bonito -se los prometo que no estoy exagerando- y la relación calidad-precio es muy justa. ¡Tienen que ir!

IMG_5445.JPG

Para los que quieren probar los auténticos perros calientes, mi recomendación es Portillo's -el cual también fue recomendación de otros viajeros hahaha- pidan el hotdog "Polish" con papitas, no se van a arrepentir 😋🌭

Ya que Lou Malnati’s estaba por la zona de Portillo's, decidimos dividir el lunch entre estos dos lugares... Sinceramente y aquí entre nos, algunas personas nos decían que Lou Malnati’s era mejor que Giordano’s y temo decirles que no concuerdo. En Lou, pedimos la tradicional y famosa pizza de queso con sausage y los ingredientes no sabian tan ricos como los de Giordano’s. Totalmente me quedo con la de Giordano’s además de que ahí tienes más opciones de ingredientes y tamaños para escoger.

IMG_5567.JPG

Atracciones

Lo bueno de Chicago es que muchas de sus atracciones son al aire libre, tómense el tiempo de pasear por el barrio de Wicker Park (que se los he mencionado varias veces en estos post) y por Bucktown, estas zonas son muy locales y ahí encontrarán tiendas vintage, cafés y restaurantes muy lindos además del famoso mural "Greetings from Chicago"

IMG_5525.JPG
IMG_5530.JPG

Si quieren shopping lujoso el Viagra Triangle es el spot.

La torre Willis es un MUST-DO. Vayan al atardecer para disfrutar del día y la noche. Si tienen suerte (como yo) de encontrar poca gente, podrán tomarse mil fotos en el famoso spot de vidrio del Skydeck. Tomen en cuenta que comúnmente les dan 1 min. por persona para tomar la foto. Pero pueden quedarse en el mirador el tiempo que quieran. Costo: 22USD.

7bfa406e-6ebe-4848-8061-b8d719fee216.JPG
51595146-7058-41f0-8fb5-71cc6c183a8c.JPG
IMG_5581 2.JPG

Los atardeceres en Chicago roban suspiros 😍😍😍

  Aquí aprendí a perderle el miedo a las alturas hahahaha

Aquí aprendí a perderle el miedo a las alturas hahahaha

Nosotras intentamos ir al café Hero Coffee Roasters que según cuentan, esta ubicado en una de las casas más antiguas de la ciudad así como también al Rookery Building que tiene uno de los lobbies más bonitos, pero los encontramos cerrados, así que NETA planeen bien su itinerario en cuanto a horarios para que no les pase como a mí y les cierren los lugares hahaha.

IMG_5718.JPG

Hero Coffee Roasters y sus luces por la noche 🤩🤩

El café cierra a las 6pm, PERO vale la pena -y el tiempo- pasar a conocerlo. Sus luces tienen una magia muy linda…

Terminé mi día en un speakeasy que estaba cerca de mi hostal, llamado: The Violet Hour. ¡Los drinks ahí son delis! 

IMG_5723.JPG

No visité ningún museo, pero si van más tiempo, escuché que estos tienen muy buena curaduría...

De varias ciudades que he conocido de Estados Unidos, ¡les puedo decir que Chicago se ha convertido en mi segunda favorita después de Nueva York! La gente, la comida y sus atracciones, además de la vibra que te transmite de un lugar citadino pero al mismo tiempo relajado, es lo que más me enamoró.

¿Ustedes la han visitado? platíquenme que opinan o quieren saber de esta ciudad en los comentarios 🤳🏼🤳🏼🤳🏼

Chicago, espero regresar a ti pronto.

Con cariño,

Karen