¡Concurso en la UMAD!

¡No saben lo emocionada que estuve de regresar a la UMAD

Esta Universidad siempre me abre las puertas cada que visitó México y esta última vez no fue la excepción. 

Angélica - coordinadora de la Lic. en Diseño de Modas - me invitó a dar una plática sobre el diseño de vestuario en cine y televisión, así como a ser juez del concurso "Inspirashow: del cine al blog" donde los participantes realizaron un boceto diseñando un look "streetstyle" inspirado en la película "El Gran Showman"

Después de la plática y de contarles algunos "insights" de esta película en la que trabajé, pasamos a conocer las propuestas y a los concursantes para así dar premio al ganador.

 Todas los diseños tuvieron su lado creativo, sin embargo, como juez, escoger sólo una opción fue ¡SÚPERRR DIFÍCIL! Pero lo logré hahaha y les presento a la ganadora:

Martha Hernández

IMG_6122.JPG

¡Su propuesta me pareció la más aterrizado para un look de street style! Además de que supo agregar los elementos del vestuario de esta película, sin caer en lo dramático. Sin duda me veo usando esto al 100% (aunque ya saben que me encanta colgarme hasta el molcajete jaja)

¡Muchas felicidades Martha y gracias a todos por participar en este concurso! Me encantó conocer tanto talento en Puebla.

¡Espero regresar pronto UMAD!

- Karen