Astoria Park

¡¡Ya por fin estoy en casa!! ¡¡YAYYYY!!!
Después de un largo vuelo y días como loca en la Ciudad de México, finalmente estoy disfrutando de mi familia y amigos. Debo admitir que empacar no fue tarea fácil, quien me sigue en Instagram @karenmacias_ sabrá lo "ligeras" que estuvieron mis maletas jajaja. Y aunque elegí piezas versátiles, los colores de otoño-invierno fueron mi prioridad.

En Nueva York, el negro es un básico y necesario para el día a día, pero a mi me gusta mezclarlo con colores más vibrantes. Desde pantalones, una chamarra o hasta en mis accesorios. Para mi, es cuestión de balance. Si quiero mezclar varios colores, mi regla es repetir un color base en más de una opción. En esta ocasión mi top, sombrero y botines negros fueron mis "piezas balance".

Un súper tip que me sirve muchísimo al momento de combinar es usar "piezas balance" en colores neutros. Hará que mezclar las tonalidades llamativas sea mucho más fácil y que no parezca que traemos un arcoiris puesto.

Además, mi prioridad siempre es estar cómoda, especialmente cuando el frío intenso empieza en la ciudad. Con tantas capas, luego esta difícil moverser hahaha. Así que unos pantalones baggy son ideales cuando quiero usar térmicos debajo y sentirme bien… Sácale jugo a este tipo de corte con unos tacones que estilizarán tu figura...

¡Cuéntenme, como mezclan sus piezas y cuáles son sus colores favoritos para esta temporada!

Los leo siempre!!!
Con cariño,
- Karen

I'm wearing:
Top & Booties: Forever 21
Pants: NU New York
Bomber Jacket: New York & Company
Statement Necklace: Anh Vintage
Sunnies: Dolce & Gabanna
Hat: Aldo

Fotos: Eduardo Lucero